martes, 9 de junio de 2009

ReSuMeN



El formualrio le permite poner más atención a los elementos de un campo y substrae los datos de las tablas.
Pasos para crear un formulario.
1.- Crear una base de datos o abrir una base de datos.
2.- Escoger grupo formulario y apretar el boton NUEVO
3.- Escoger asistenta para formularios- Es importante especificar de donde provienen los datos.
4.- Es pecificar la distribución, el tipo de diseño (estilo)- el tipo de letras, presionando cada vez siguiente. nombrar en formulario y al final apretar TERMINAR.



Pasos para crear un informe.
1.- Crear una base de datos o abrir una base de datos.
2.- Escoger el grupo informe y apretar el boton NUEVO.
3.- Escoger asistente para informes. Seleccionar los campos. Especificar la tabla donde se va hacer el informe. Escoger los campos seleccionándolos con el signo >.
4.- Escoger el nivel de agrupamiento (con doble clic en las categoría), tipo de orientción para los registros, la distribución, la orientación de la página, el tipo de diseño, presionando cada vez SIGUIENTE, seguir las instrucciones y al final presionar TERMINAR



1.- Crear una base de datos


2.- Escoger el grupo de consultas y apretar el botòn Nuevo.


3.- Escoger el Asistente para consultas sencillas- especificar la tabla y seleccionar los campos deseados - Siguiente, nombrar la consulta y al final presionar Finalizar.




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